

Bienestar a medida
Tu experiencia en Rio Hermoso será completamente personalizada. Tu agenda estará tan llena como desees. Aquí cada época tiene su magia: nieve y ski en invierno; salidas de pesca por rios y lagos, cabalgatas o safaris fotográficos durante la primavera y el otoño o nadar en las aguas cristalinas del rio durante las tardes de verano. Un masaje. Un cocktail en el bar. Un libro en los cómodos livings exteriores mientras escuchas el rugir del rio.
En medio de la indómita belleza patagónica, Rio Hermoso te ofrece un regreso glamoroso a la simplicidad
- Restaurante & Bar
- Servicio a la habitación 24 horas
- Masajes a la carta
- Sala de reuniones
- WiFi
- Depósito para equipaje
- Asistencia check in/out
- Personal bilingüe las 24 hs
- Reservas para tours, golf, jornadas de pesca
- Asistencia para eventos u ocasiones especiales
- Traslados al aeropuerto Chapelco o Bariloche
Incluso la comida puede convertirse en alimento para el alma
Almuerzos, hora del té, cenasReservá tu mesa llamando al:
+54 9 294 4227890
02972 421 221 o 02972 410 485 Ver menu
Experiencias Exclusivas de Montaña

Elegido como mejor Centro de Esquí de la Argentina en los World Ski Awards. 140ha esquiables entre bosques de lengas, vistas al lago Lacar y la presencia del volcán Lanín quebrando el horizonte lo convierte en la mejor opción para el invierno. Pero si prefieres cercanía, esquía en Lago Hermoso Ski a solo 11´del hotel. Moderna infraestructura y un entorno mágico para hacer esquí alpino, nórdico o de fondo, caminatas con raquetas, excursiones con motos de nieve o vehículos oruga.

Paisajes exuberantes, cerros con piletones de aguas cristalinas escondidos entre las rocas
prometen una gran cantidad de rutas de senderismo que podemos ayudarte a descubrir:
Desde la belleza casi teatral de la cascada Ñivico, hasta el impactante Cerro Falkner, cabalgatas en los senderos
del cerro Chapelco o embriagarse con la belleza de la península de Yuco con sus bahías de arenas blancas y aguas color esmeralda que difícilmente se borrarán de tu retina.

De noviembre hasta el mes de abril nuestro hotel se convierte en un verdadero paraíso para los amantes de la pesca deportiva
potenciada por la ubicación privilegiada y la rápida salida a otros ríos y lagos de la región.
Desde huéspedes que quieran
vivir su primer experiencia de pesca hasta grupos, diseñamos programas a medida teniendo en cuenta preferencias, experiencia de pesca,
el estado de las aguas y la época del año en que nos visiten.

La casa que nos cobija y la que hace posible vivir, desde aquí, la magia de la Patagonia. Si bien su imagen más conocida es la del volcán Lanin, el área protegida contiene más de 20 lagos glaciarios, saltos, ríos y cascadas que pueden disfrutarse a través de los más diversos deportes de aventura: escaladas al volcán con guías experimentados, rafting en Hua Hum, aprovechar el viento patagónico para hacer kite surf o la tranquilidad de otros lagos para el stand up paddle. Solo debes pedirlo, nosotros nos encargamos del resto.