Bienvenido a Río Hermoso

Situado en el Parque Nacional Lanín, sobre la margen del río que lleva su nombre, Río Hermoso descansa sobre un tranquilo bosque nativo. Vistas únicas, aromas y sonidos silvestres, conforman un lugar exclusivo diseñado para quienes buscan privacidad, confort y un íntimo contacto con la naturaleza. Su arquitectura rescata la calidez de una casa de montaña combinando madera nativa, piedras milenarias, muchas de las cuales llevan impregnaciones de restos fósiles; y la síntesis de un diseño contemporáneo que, desde cada uno de sus espacios, permite un mágico fluir con los imponentes paisajes que la rodean. Bienvenido a Río Hermoso Hotel de Montaña. A partir de este momento, lo invitamos a vivir la Vida Slow.

Novedades
PESCA CON MOSCA 2014-2015

La pesca con mosca en Río Hermoso Hotel de Montaña se disfruta desde el confort, la calidez y calidad de sus instalaciones y servicios. Consulte por paquetes especiales para pescadores.

PROMO Escapadas

Estás pensando en escaparte de la rutina? Río Hermoso armó una propuesta especial para vos. No dudes en consultar por estadías a medida y formas de pago.