Eventos

Rio Hermoso Hotel le ofrece un lugar ideal para concretar eventos corporativos, reuniones de trabajo y cualquier tipo de evento social o empresarial. La combinación del servicio, la ubicación del Hotel, el imponente marco natural que nos rodea, sumado a los beneficios de ser un “Hotel Boutique”, brindan el escenario más exclusivo para sus reuniones.
Equipamiento e Infraestructura
  • Salón de usos múltiples apartado del ala principal del hotel con capacidad para 16 personas
  • Mesas adaptables a distintas formas de presentación
  • Proyector con conexión a computadora/dvd/tv
  • Internet WI FI
  • TV y DVD
Programas de Esparcimiento: Las jornadas de trabajo pueden ser combinadas con actividades al aire libre adaptadas a los tiempos y condiciones de cada grupo.
Disfrutar paseos por sendas y bosques a pie o a caballo, explorar la flora y fauna local mediante paseos en barco, armar jornadas de golf, salidas de pesca o simplemente disfrutar de la tranquilidad del hotel, leyendo un libro junto al río.
Servicio de Catering: La propuesta de alimentos y bebidas incluye cocina gourmet elaborada a partir de productos regionales ofreciendo almuerzos de trabajo, cenas especiales y coffee breaks.
Personal Planner: Rio Hermoso Hotel pone a su disposición a nuestra gerencia para ayudarlo a planificar cualquier tipo de evento a la medida de sus necesidades.
Consúltenos.