Todo en esta casa está pensado para que su experiencia sea tan personalizada como inolvidable. Escríbanos y permítanos diseñar una estadía a su medida.
Incluso la comida puede convertirse en alimento para el alma.
Al despertar
Comience el día con un desayuno colmado de pasteles recién horneados, frutas, mermeladas locales y panes caseros, seguido de una selección de platos preparados por el chef del hotel donde abundan quesos y huevos de campo.
Con mantel de lino
Río Hermoso ofrece un inigualable nivel de personalización que se refleja también, en la experiencia culinaria. Basada en la elección de los mejores productos regionales nuestro restaurant ofrece desde cordero patagónico o truchas salmonadas hasta la más delicada cocina internacional. Para la hora del té, exclusivos blends junto a una mesa de tortas, scones, muffins, brioches, brownies y variaciones saladas.
Almuerzos y té abierto a todo público. Requiere reserva previa.
Después de una jornada de paseos y actividades relajarse en la zona del bar se ha transformado en ritual obligado para nuestros huéspedes. Juegos de mesa se suman a una carta con tragos, cervezas artesanales, picadas y tapeos. Si el tiempo lo permite, una copa de vino en los sillones de la terraza aseguran el mejor momento del día.